Rionegro,

Medellin,

Colombia.

314.774.4936

300.318.8735

vervesano@gmail.com

VERVE: ESPÍRITU ENTUSIASTA QUE DA LA VIDA Y ENERGÍA RENDIMIENTO ARTÍSTICO

Sobre Verve Sano

El alimento más fresco requieren lo mínimo de preparación--el trabajo se ha realizado en cada paso antes del producto final.

 

La mayoría de la gente disfruta cocinando su propia comida, pero hay muchas cosas que bloque su camino: no hay tiempo tiempo para comprar, cocinar y limpiar, están cansadas después del trabajo, y es más fácil para comprar comida preparada. Por eso, el costo es un incremento en la obesidad y los problemas de salud, alimentos que son irreconocibles a su forma original, y una gran malgasta de las embalajes y comida.

Nuestra misión es crear alimentos que den las nutrientes que faltan en las dietas modernas: nos enfocamos en comidas en vivo: verduras fermentadas, encurtidos, salsas picantes, carnes fermentadas y kombucha. Y, al mismo tiempo,  no soportamos las desechables de uso singular, el uso de fertilizantes, pesticidas y herbicidas tóxicos, y solo comprar ingredientes orgánicas para asegurar una ambiente mejor.

 

Cada semana, hacemos "canastas Verve Sano" que están diseñadas para ayudar la gente a comer limpio, vivir en una forma mas sostenible y reconectarse con la fuente de su comida, el planeta. 

 

Entregamos comidas preparadas en materiales reciclables, mixtas de lechugas y verduras orgánicas, comidas fermentadas, e ingredientes para todas las dietas. Usando envases de vidrio, los alimentos se mantienen frescos y cuando termines, se devuelven vacíos para ser reciclados de nuevo, todo para disminuye nuestra huella ecológica. 

Qué hacemos...

1

Cultivar ingredientes orgánicos y soportar los negocios pequeños y locales.

2

Preparar comida que apoye tu

bienestar y la de la tierra.

3

Invitamos a cenar con nosotros, organizar un evento gastronómico en su lugar, o entregar comidas preparadas a su casa.

Delivery
Update