Sobre Verve Sano
El alimento más fresco requiere lo mínimo de preparación--el trabajo se ha realizado en cada paso antes del producto final.
La mayoría de la gente disfruta cocinando su propia comida, pero hay muchas cosas que bloque su camino: no hay tiempo tiempo para comprar, cocinar y limpiar, están cansadas después del trabajo, y es más fácil para comprar comida preparada. Por eso, el costo es un incremento en la obesidad y los problemas de salud, alimentos que son irreconocibles a su forma original, y una gran malgasta de las embalajes y comida.
​
Nuestra misión es para producir alimentos que den la nutrición que falta en las dietas modernas. Enfocamos en la comida en vivo: fermentos, encurtidos, picantes, carnes frías y kombucha. También, no soportamos las desechables de uso singular y solo producir y comprar ingredientes orgánicas para asegurar una ambiente mejor.
Cada semana, hacemos domicilios que contiene comida limpia, sostenible, y se reune con el planeta.
Entregamos comidas preparadas, mixtas de lechugas y verduras orgánicas, comidas fermentadas, e ingredientes para todas las dietas. Nuestro deposito de vidrio sirve así: usamos envases de vidrio que se mantienen la comida fresca, y cuando termines, se devuelven vacíos para ser reciclados de nuevo, todo para disminuye nuestra huella ecológica.