• Verve

Qué es kimchi?


Kimchi es una ensalada coreana fermentada llena de probióticos y bacterias beneficiosas. Mientras que el kimchi tiene cientos de variedades, aquí en Verve nos enfocamos en una que está hecha de repollo napa salado y especias. Variamos las verduras que agregamos: zanahoria, rábano, cebolla, algas, champiñones, hongos y ajo. Para los palletes más suaves, el kimchi puede ser picante a causa del pimiento rojo que contiene. Beneficios de la salud El repollo Napa, el ingrediente principal, es una excelente fuente de vitaminas B6, K, C. Los probióticos ayudan con la digestión, la salud intestinal y la inflamación. Además de ser un lado alto en fibra, los otros ingredientes: jengibre, ajo y pimienta aportan otros minerales y nutrientes como calcio, potasio y hierro.


¿Qué son "bacterias buenas"? Las "bacterias saludables", como los lactobacilos, que se encuentran en los alimentos fermentados como el kimchi y el yogurt, ayudan a la digestión al eliminar las bacterias malas que permanecen en el intestino y el colon. También, ayuda a prevenir las infecciones internas, como las infecciones por hongos y el cáncer.


¿Cómo agregar Kimchi a tu dieta? El kimchi se sirve como guarnición. Sin embargo, puede añadirlo al arroz, fideos o sopa.

18 views

VERVE: the spirit and enthusiasm animating artistic composition or performance : VIVACITY, ENERGYVITALITY