Bone Broth es un caldo especial cocinado durante 24 horas para extraer cartílago y otros componentes saludables de los huesos de pollo y res. Bone Broth es un caldo de huesos especial cocinado durante 24 horas para extraer cartílago y otros componentes saludables de los huesos de pollo y res. Ayuda a mantener la salud del sistema inmunológico. Alto en proteina, calcio, y vitaminas A y K. Bajo en calorías. Apoya la reparacíon muscular.
Cómo consumir: Bébalo solo. Úselo para hacer granos. Prepare sopa, estofado o un tazón para batido de caldo de huesos.
Ingredientes: huesos de res o huesos de pollo. Ajo. Especies. Zanahoria. Cebolla.
Porción de 250 ml || Calorías: 38-86 || 0,2 - 2,9 g de grasa, 4,7 - 6 g de proteína y cantidades variables de calcio, hierro, potasio y otros minerales: 5 g
Beneficios del bone broth
Facilita la digestión, pues atrae jugos gástricos al estómago, lo que ayuda a descomponer los alimentos. De hecho, este caldo es utilizado para tratar enfermedades digestivas al combatir el desequilibrio de microorganismos.
Ayuda a reforzar el sistema óseo, reduce el dolor articular gracias a su aporte en calcio, magnesio, glucosamina y condroitina extraídos del cartílago.
Contribuye a mantener la piel, el cabello y las uñas sanas, pues aporta colágeno, gelatina y prolina, aminoácido que favorece la formación de colágeno.
Combate la inflamación, gracias a su composición en aminoácidos como la arginina, glicina y prolija.
2- El caldo es una excelente fuente de minerales y vitaminas
Algunos nutrientes, como el betacaroteno y la vitamina A de los vegetales naranjas o el licopeno de los rojos se absorbe mejor cuando están cocinados. Otros nutrientes, como la vitamina B y los folatos, que son hidrosolubles y se encuentran en las partes verdes de los vegetales, se quedan en el agua de la cocción.
3- El caldo ayuda a perder peso
Tomarlo como entrante en las comidas o como tónico de media mañana.
4- El caldo es remineralizante e hidratante
Esto tampoco te tomará por sorpresa: el bone broth es un excelente tónico. Los aminoácidos que contiene el jugo de los huesos puede ayudar en la formación de músculo.
5- La gelatina de los huesos ayuda a regenerar el colágeno
El caldo regenerador milagroso se ha gestado todo un movimiento.
6- La gelatina de los huesos repara la pared intestinal
La gelatina, el colágeno que se extrae de los huesos tras dejarlos hervir a fuego lento muchas horas, es beneficiosa para los intestinos, ayuda a recuperar la pared, y a que las bacterias de nuestro aparato digestivo que nos ayudan a digerir y absorber los nutrientes aniden en el intestino.
7- Mejora el aspecto de la piel y reduce la celulitis
El colágeno es la base del tejido conectivo de la piel. El colágeno del bone broth ayuda a regenerar el tejido conectivo.
Comments